¿Cuánto tiempo te detendrás entre dos opiniones?

Roger Oliver

Por Roger Oliver, traducido por Acela Enríquez.

Estamos corriendo como un pollo con la cabeza cortada en busca de un escape de las consecuencias de nuestro pecado. ¿Alguna vez has notado que buena parte de la ciencia moderna se dedica a deshacer las consecuencias del pecado, a hacer que el pecado sea seguro?

Nuestros líderes humanos dicen: «Si solo haces lo que te decimos, todo estará bien. Ignora a Dios, escúchanos».

Dios dice: «Si me escuchas y obedeces mis órdenes, superarás esto. Tu vida está en mis manos. No puedes servir a dos maestros, amarás a uno y odiarás al otro. No hay neutralidad. ¿Cuánto tiempo se detendrá entre dos opiniones? Elija hoy a quién servirá.

La ley de cuarentena de Dios: separe a los enfermos del resto de la sociedad para que la sociedad pueda seguir funcionando productivamente. Donde se ha practicado, la transmisión de plagas se ha detenido y mejorado. Donde se ha ignorado, reinan el crimen y la perversión, así como la enfermedad.

La ley humanista de cuarentena: Bloquear a todos, una política basada en la ciencia falible. Este es un deseo de magia en nombre de la ciencia. Cualquier solución que no involucre al Estado como salvador soberano es rechazada y vilipendiada de inmediato.

Elías se acercó a toda la gente y dijo: “¿Cuánto tiempo vas a estar paralizado por la indecisión? Si el SEÑOR es el Dios verdadero, entonces síguelo, pero si Baal lo es, ¡síguelo! Pero la gente no dijo una palabra. 1 Reyes 18:2